Programas Cerrados

Los programas cerrados permiten a los clientes una gran variedad de maneras de realizar los ensayos aptitud de acuerdo con sus propias especificaciones.

Muchas compañías eligen incluir a sus laboratorios en uno de nuestros ensayos programados. Podemos suministrar un informe especial detallando solamente el rendimiento de los laboratorios de esa compañía. Esto tiene la ventaja de comparar el rendimiento de estos laboratorios con muchos otros de todo el mundo.

Podemos también suministrar un conjunto completo e independiente de ensayos aptitud para los laboratorios de su compañía o sus contratistas. Normalmente se requiere un mínimo de 12 participantes para hacer viable el análisis estadístico. Sin embargo, si tienen menos de este número podemos ser capaces de encontrar otros laboratorios que también están interesados en esta área de análisis.

Hemos organizado programas cerrados para una gran variedad de laboratorios a demanda tanto de organizaciones gubernamentales como de la industria privada.

Por favor contacte con nosotros para consultar sus requerimientos.