Evaluación de la Competencia a Demanda

Proficiency Assessment on Demand (PAD)

 

Aproveche aún más su proveedor de Ensayos de Aptitud (PT)

Fapas es el líder mundial en ensayos de aptitud para laboratorios de alimentos y bebidas con un objetivo claro; proporcionar servicios de PT de la más alta calidad a nuestra base de clientes internacionales.


Es posible que haya elegido Fapas simplemente por la alta calidad de sus materiales de ensayo o por sus informes completos y claros. Sin embargo, Fapas ha ido un paso más allá para ayudar a los laboratorios a completar su sistema de aseguramiento de la calidad.

 

Evaluación de la Competencia a Demanda (PAD)

 

Fapas proporciona un nuevo servicio para los laboratorios que han perdido la oportunidad de participar en un ensayo de aptitud programado y necesitan demostrar su competencia en el análisis de analitos y/o matrices específicas, antes de la próxima ronda disponible.

La Evaluación de la competencia a demanda (PAD) significa que puede solicitar un material de ensayo, realizar el análisis y recibir el valor asignado y la puntuación z (z-score) en aproximadamente 3 semanas. Tenemos una amplia gama de materiales disponibles para usar en PAD que pueden ayudar a demostrar que su rendimiento analítico es fiable y sólido en los casos en que su rutina de laboratorio se ha interrumpido, ha cambiado o ha tenido una incidencia.


Este servicio no está incluido en el alcance de acreditación según ISO/IEC 17043.

 

Cumplimente el formulario de solicitud de evaluación de competencia a pedido y envíelo por correo electrónico a info@setelsl.com


Descargar el formulario de solicitud de evaluación de la competencia a demanda


Ejemplos de tipos de materiales y analitos disponibles


Ejemplo de informe