Nuestros Servicios Ampliados

Cuando toma parte en algunos de los programas de Ensayos de aptitud del PTG de FAPAS® usted será incluido automáticamente como candidato para acceder, a través del portal seguro de FAPAS® en la web, al conjunto de sus servicios ampliados.

Envío de resultados online

El envío de resultados nunca ha sido tan fácil. Simplemente entre y haga click en el botón de "Enviar Resultados" para el ensayo en el que está participando. Una pantalla de informe de resultados le proporciona las instrucciones y las notas para la remisión de su ensayo de aptitud específico. Una cuadrícula para introducción de datos le permitirá remitir los resultados, para los analitos individuales o los microorganismos, dentro de cada matriz de ese ensayo. Usted podrá también remitir sus comentarios, o marcar en el cuadro "no ensayado" en el caso de que haya ciertos analitos que usted no ha analizado. Una pantalla de confirmación, que puede imprimirse, le evita la necesidad de enviar sus resultados por fax o correo.

Conserve registro de sus ensayos de aptitud

Cuando entra en la parte segura de la página Web de FAPAS® se le presentará una lista personalizada de los ensayos de aptitud. El sistema le muestra las fechas de comienzo de los ensayos de aptitud, el número de ensayo y la matriz que analizará. Sus ensayos de aptitud futuros e históricos están también disponibles para usted dentro de la parte segura del la página Web. Si se da cuenta de que ha cometido un error, puede ponerse en contacto con nosotros y le permitiremos reenviar sus resultados (hasta la fecha límite de remisión de resultados). Sus resultados históricos están disponibles para usted incluso después de que el ensayo ha concluido.

Sencillo – más seguro – reduce riesgo de errores

El sistema asegura que solamente usted tiene la posibilidad de introducir sus propios resultados, nada puede perderse en la trascripción, como puede suceder en los faxes no claramente legibles. Sus datos van directos de su teclado al sistema de FAPAS® donde son revisados y analizados por su equipo de estadísticos expertos.

¡Número de laboratorio instantáneo!

Tan pronto como remita sus resultados se le asignará un número de laboratorio. Este número representará su rendimiento comparativo en el informe, manteniendo su anonimato.

Remisión del método

Otra de las nuevas e interesantes opciones es la remisión online de métodos científicos. Con un formulario simple, y de fácil uso, puede responder a las preguntas e incluso "copiar" su método de analito en analito, cambiando solamente aquellas partes que son relevantes. Al igual que la remisión de resultados, los resultados del método informado solamente están disponibles para usted cuando entra en el sistema.

Seguimiento; Trazabilidad

En colaboración con la mensajería, se ha desarrollado una utilidad para el rastreo y la trazabilidad, de esta forma usted puede ver el estado de su envío en tiempo real a través de la página web FAPAS®. Se ha implantado un sistema de envío automático de e-mail que le notifica cuando una muestra se envía mediante mensajería (courier), de manera que puede vigilar el estado de su envío.

Descargar informes

Estarán disponibles copias online en formato PDF de los informes de cualquiera de los ensayos de aptitud en los que ha tomado parte su organización.

Cambio de sus datos

Revise y notifique los cambios en los datos de su compañía o dirección. Cambie su dirección de e-mail o clave de acceso.