Envíos de los materiales de Ensayos de Aptitud

Correo - La mayoría de los materiales de ensayo se envían por correo postal normal. Debe tener en cuenta que no pueden ser rastreados y a menudo, si no pueden ser entregados, tardan varias semanas en ser devueltos al remitente. Si su material de ensayo no llega dentro de los 10 días siguientes a la fecha de comienzo (envío) contacte por favor con nosotros. Verificaremos su dirección de envío y organizaremos el envío de un nuevo material de ensayo. Si requiere un sistema de rastreo (trazable) o sabe que su correo local no es fiable, consulte por favor con nosotros sobre los envíos de todas sus muestras mediante mensajería (courier).

Envíos por mensajería (courier) - Algunos materiales son sensibles a la temperatura o solamente son estables durante cortos períodos de tiempo y deben ser transportados mediante servicios de mensajería. Estos pueden embalarse en una caja aislante con bloques helados para prevenir que sufran elevadas fluctuaciones de temperatura durante el transporte. No son transportados en vehículos refrigerados y pueden descongelarse durante el viaje. La descongelación no indica que el material que recibe sea inadecuado. Si nos proporciona una dirección válida de e-mail le enviaremos el número del billete aéreo DHL de su paquete el día en que es enviado. También puede obtener el número del billete aéreo DHL de su paquete en su cuenta. Esto le permitirá rastrear y comprobar su paso a través de las aduanas. Si su material de ensayo no llega dentro de los 4 días siguientes a la fecha de comienzo (envío) contacte por favor con nosotros. También si el laboratorio lo solicita, los materiales que se envían por correo postal pueden enviarse por mensajería Courier Express entrega 3-4 días laborables ó por Courier Economy entrega 7-10 días laborables. Consulte precios.

Aduanas - Los participantes son responsables del paso de sus muestras a través de las aduanas aunque, en algunos países, el agente local se encargará del proceso por ustedes. Por favor suminístrenos toda la documentación requerida, tales como permisos de importación, para ser incluida en su envío. Ni DHL ni las aduanas están obligadas a mantener sus muestras refrigeradas si hay un retraso en el paso de las muestras. No nos hacemos responsables del deterioro ni de la falta de entrega de los materiales debido a problemas en las aduanas. Por favor consulte nuestros términos y condiciones para ver los detalles.

Retraso en el envío de los materials de ensayo - Muy raramente se tiene que retrasar el envío de un material. Si esto sucede FAPAS® y SETEL S.L. trataremos de contactar con todos los participantes empleando los datos de contacto suministrados, para avisarle del retraso y comunicar la nueva fecha de envío esperada. Por ello es muy importante que nos comuniquen todos los cambios en los detalles de los contactos, especialmente su dirección de e-mail, si ya es un participante puede hacerlo a través de su cuenta.